Comenzó el curso de gestión empresarial de la Oficina de Empleo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/curso.jpg)
Participaron más de 30 emprendedores
Más de 30 emprendedores locales comenzaron a capacitarse en uno de los nuevos cursos de Gestión Empresarial que se dictan desde la Oficina Municipal de Empleo, en el marco del Programa de Empleo Independiente (PEI) que impulsa el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
El secretario general y de Gobierno, Mario Gygli, y el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, se acercaron hasta el lugar para brindar las palabras de bienvenida a los nuevos alumnos.
Cabe destacar que el curso se extenderá durante seis clases de formación y es el primer paso para que los inscriptos elaboren sus proyectos y puedan recibir una asistencia económica para cada uno de sus emprendimientos.
“La producción y el trabajo hermanados van a dar la respuesta que la sociedad necesita. Nosotros tenemos la expectativa de que la Subsecretaría de Producción y estas herramientas puedan ser un vehículo para que la gente esté un poco mejor cada día”.
La Oficina de Empleo está recibiendo continuamente proyectos para incorporar a la base de datos y solicitando más cursos, así como otros programas, para seguir fomentando el empleo para toda la población.