Comenzó el entrenamiento laboral de nueve jóvenes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/14-entrenamiento-e1539555289918.jpg)
LOBERIA.- Se trata de alumnos de la Escuela Especial 501
La Dirección de Desarrollo Local informó que se dio inicio a nueve entrenamientos para el trabajo en los que participan alumnos de la Escuela de Educación Especial Nº 501.
Mediante el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, los jóvenes se están capacitando como fideeros, otros como confiteros y otros en huerta, percibiendo una remuneración mensual por las tareas realizadas.
Mediante este Programa, del Ministerio de Producción y Trabajo, se continúa incentivándose la inserción laboral de jóvenes de 18 a 24 años.