Las motos “coparon” un sector de la Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/5-3-e1539371117982.jpg)
El Motoencuentro convoca a cientos de adeptos
Bajo la organización de Moteros Unidos Necochea (MUN), la séptima edición del Motoencuentro, que se pusiera en marcha en la noche del jueves, en el camping de 2 y 101 cobrará entre la tarde de hoy y la jornada de mañana su mayor intensidad.
Se espera en esta cita anual del mes de octubre la presencia de no menos de 500 moteros de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires, que además de compartir su pasión por los fierros, harán paseos por distintos sitios de Necochea y Quequén.
En el campamento durante casi toda la jornada hay presentación de números musicales, mientras que se pueden adquirir indumentaria, casos y otros elementos, además de saborear diversos alimentos.
Hombres y mujeres de distintas edades protagonizan el encuentro, que junto a las olimpiadas de los magistrados se constituyen en dos eventos que han traído a nuestra ciudad un nutrido número de visitantes.///