Comenzó el programa de capacitación para municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/loberia05.jpg)
Estaba centrada en la atención al público
LOBERIA.- El pasado fin de semana comenzó el Programa Municipal de Capacitaciones 2018 en el Centro Integrador Comunitario.
En equipo, los empleados del municipio se capacitaron en Atención al Ciudadano, curso dictado por un profesional del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
Participaron aproximadamente 80 personas y la capacitación se centró en el vínculo entre la organización municipal y los ciudadanos, con el fin de lograr una mejor atención.
Escrituras
Luego de un intenso trabajo con la Escribanía General de Gobierno, el próximo jueves 7 se entregarán 33 escrituras y se realizará la firma de 160.
Será a partir de las 14 en la Casona del Prado Español (España 799). En breve se darán a conocer el listado de las personas convocadas.
Seguridad
Luego de gestiones realizadas por el gobierno local, unos 40 efectivos policiales de Lobería recibieron en Mar del Plata el chaleco antibalas personalizado, entregado por personal del Ministerio de Seguridad.
Así, casi la totalidad de los efectivos poseen dicho elemento de seguridad, mientras que a los restantes les será provisto a la brevedad.