Comenzó el taller de atletismo para jóvenes en Lobería
Se desarrolla de lunes a viernes en la pista de Barreira y Tierra del Fuego
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/atletismocomenzo_el_taller_en_la_pista_de_loberia.jpg)
LOBERIA.- Desde el área de Deportes de la comuna se convocó a participar del Taller Municipal de Atletismo, para jóvenes a partir de 12 años.
Se desarrolla en la Pista de Atletismo (Barreira y Tierra del Fuego), de lunes a viernes, a las 18.
Quienes deseen mayor información, pueden comunicarse al 2262-646542.
Pediatría
La Dirección de Centros de Atención Primaria de la Salud informa los días y horarios de atención pediátrica en cada CAPS:
San Martín: lunes, martes y jueves a partir de las 8.30.
Itatí: martes a partir de las 8.30 (control niño sano) y jueves a las 12 (patologías).
Carrillo: martes a las 12.30 (patologías) y jueves a las 8.30 (control niño sano).
CIC: martes de 8 a 11 y viernes de 13.30 a 18.30.
Tamangueyú: viernes a partir de las 8.30.
OMIC
La Oficina Municipal de Información al Consumidor llevará adelante una actividad de difusión el próximo viernes 15 de marzo, Día Internacional de los Derechos del Consumidor.
De 9 a 12 frente al Palacio Municipal, de 9 a 12 para brindar información a los vecinos acerca de los distintos casos en los que la dependencia los puede asesorar y para hacerles conocer sus derechos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión