Comenzó el taller de natación en el parque Narciso del Valle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- Comenzó el taller de natación en el Parque Narciso del Valle. Está destinado a niños y adultos.
Las inscripciones se encuentran abiertas los días y horarios en los que se brinda el taller: de lunes a viernes, de 9.30 a 11.30 (para niños) y de lunes a viernes, de 11.30 y 12.30 (para adultos).
El taller cuenta con transporte diario desde la Plaza Mitre hasta el Parque Municipal Narciso del Valle. Sale 9.20 desde la Plaza y regresa a las 11.30.
Envión
Hoy se llevará adelante el cierre anual de talleres de la Casa de la Juventud, a partir de las 18.
Habrá música, juegos, sorteos y reconocimientos a los jóvenes que egresan del programa Envión.///