Comenzó el taller de separación de residuos en el natatorio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/loberia-7.jpg)
LOBERIA.- Comenzó el taller de separación de residuos que se brindará semanalmente en el Natatorio Municipal para los niños que concurran a disfrutar de la Pileta.
Los chicos conocieron cómo se clasifican los materiales recuperables que se recolectan a partir de la iniciativa de “Jueves Verdes” que el gobierno local implementó junto a la Comisión de Medio Ambiente de Lobería y qué tratamiento se le da a cada elemento en el Sector de Materiales Recuperables (Semar).
A partir de ello, aprendieron sobre la importancia del reciclaje para cuidar el medio ambiente en una entretenida jornada y el aporte que hace cada vecino al separar este tipo de elementos en sus hogares.
Licencia de conducir
Desde el área de prensa de la municipalidad se recordó que ahora todos los pasos necesarios para la tramitación de la licencia de conducir se realizan en una única en la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en Alem 64.
Para ello, se cuenta con un sistema de turnos (10 por día), los cuales se pueden solicitar personalmente en la Oficina de Licencias o telefónicamente al 0800 999 5623.
De esa manera, el vecino concurre a un lugar cómodo, con ágil atención y en el que puede realizar todos los trámites, pagos y atención médica en un solo día para obtener la licencia, evitando traslados innecesarios hacia otras dependencias.///