Comenzó el taller Empretec
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/taller.jpg)
Comenzó en el CIC el Taller Empretec, del Programa Naciones Unidas. Empresarios y emprendedores de Lobería participarán hasta el próximo sábado del taller en el que, durante seis días, podrán generar un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor.
Gestionamos la implementación del taller en Lobería para potenciar el desarrollo de los emprendedores locales.
La misión principal de la Fundación Empretec es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito.
Sus socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina y la UNCTAD, organismo permanente de las Naciones Unidas.///