Comenzó el torneo de fútbol Sur Cup
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/ortega-1.jpg)
Con un partido inaugural con la presencia del “Burrito” Ortega
Comenzó ayer la tercera edición del torneo internacional infantojuvenil Sur Cup con la realización de un partido inaugural con grandes leyendas del fútbol nacional, entre ellos, el ídolo de River Plate y de la selección argentina, Ariel “Burrito” Ortega. Además, entre muchos otros, estuvieron el exarquero de Boca Juniors, Pablo Migliore, y también el autor del gol más importante de la historia de la Liga Necochea de Fútbol, Luis Eduardo “Paquillo” Sánchez.
El encuentro se desarrolló en el estadio “Carlos Cuomo” y, de esta forma, quedó inaugurado el torneo en el que participan 185 equipos de diferentes puntos, que jugarán en las canchas de Ministerio, Estación Quequén, Villa Díaz Vélez, Mataderos y Defensores de Puerto Quequén.///