Comenzó el tradicional ciclo “Cultura en la plaza”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- Se realizó la apertura del tradicional ciclo “Cultura en la Plaza» en el anfiteatro de la Plaza Mitre, organizado por el gobierno local.
La inauguración fue todo un éxito, una gran cantidad de público se acercó para disfrutar del show de «Mezcla2s».
Esta propuesta continuará los domingos de enero y febrero invitando a los loberenses a pasar un grato momento y disfrutar de la gran variedad de espectáculos que se ofrecerán.
Fiesta de Reyes
El domingo la Asociación Amigos de los niños organizó la clásica fiesta de Reyes (la cual en principio se iba a realizar el día 5 y fue pospuesta por razones climáticas).
La jornada comenzó a las 14 con inflables de agua, donde todos los chicos pudieron disfrutar, de forma gratuita, de chapuzones y entretenimientos. Para cerrar el hermoso día llegaron los reyes con regalos para todos los niños.