Comenzó “Hasta que cante el Gallo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Basquet3x3.jpg)
Se desarrolló la primera jornada del torneo de básquetbol 3×3 que organiza Rivadavia
Con una muy buena cantidad de equipos, se inició el clásico del básquetbol 3×3 veraniego “Hasta que Cante el Gallo”. El certamen que como es habitual, año a año organiza todo el staff del básquetbol femenino del Club Atlético Rivadavia, supervisado por Leticia Arancón Ruíz, Camila Pastrello y Alberto Pastrello.
Los primeros en abrir la acción el martes en el Piso de los Deportes del “Decano”, fueron los chicos de la categoría Pre Mini y Mini. En la primera de ellas y luego de jugar dos ruedas todos contra todos. Los Buhos vencieron en la final a los Baskos.
Mientras que en categoría Mini, también tras jugar dos ruedas todos contra todos, el “Decano” se impuso en una final cerrada sobre Centro Vasco
También hubo torneo de matadores. Allí obtuvo el primer puesto en categoría Pre Mini, Martino Quatrocchio y el segundo lugar, Francchesca Peccar. En tanto que entre los Mini, ganó Lucas Valdivia, seguido de Isabel Martínez.
El certamen seguirá hoy cuando salgan a la cancha, las categorías U-13, U-15 y U-17, siempre con equipos femeninos, masculinos o mixtos. Los encuentros comenzarán a las 20 y se terminarán en la madrugada del viernes cuando “Cante el Gallo”.///