Comenzó la actividad del golf local con buena participación
El reconocido campo necochense contó con la copa “Los amigos del club”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/golf.jpg)
El Necochea Golf Club dio el puntapié inicial a la competencia anual en este 2024 y tuvo buena concurrencia de participantes, en lo que fue la copa “Los amigos del club” del pasado martes, que se realizó el día posterior al torneo de año nuevo. En total, se presentaron 86 participantes, que se dividieron en 4 categorías, de las cuales Gonzalo Giménez Quiroga, Alejandro Berardi, Jorge Asín y Josefina Serres fueron los ganadores.
Cabe destacar, que según informaron desde las redes oficiales del Necochea Golf Club, al finalizar el campeonato que tuvo a sus respectivos cuatro ganadores, “se realizó la entrega de premios con refrigerio”. Esto, como punto de partida del 2024, que ya contará durante el transcurso de esta semana y también del próximo fin de semana, con los torneos denominados “Sátrapa Wines” y “Compañía Arrate”.
Por otro lado, el campeonato de comienzo de año disputado el lunes, tuvo un total de 20 participantes, de los cuáles se desprendió un ganador como lo fue Alfredo Rasmussen. Al mencionado, lo siguieron en la clasificación: Silvio Gustavo Ottaviano, Sandra Valle, Monica Manfredo, Patricia Alejandra Vázquez, José Luis Arruti, José Barrera y Carlos Enrique Galli, entre los primeros ocho participantes mejor ubicados.
Copa “los amigos del club”: los primeros puestos
Caballeros hasta 9 (hándicap):
1° puesto: Gonzalo Giménez Quiroga
2° puesto: Jorge Gaido
Caballeros de 10 hasta 18 (hándicap):
1° puesto: Alejandro Berardi
2° puesto: Oscar Indacoechea
Caballeros de 19 hasta 54 (hándicap):
1° puesto: Jorge Asín
2° puesto: Santiago Fuertes
Damas (general):
1° puesto: Josefina Serres
2° puesto: Patricia Vázquez
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión