Comenzó la batalla por la comida en Gran Hermano
Empezaron los cortocircuitos por los alimentos
Esta semana, la pantalla chica le dio la bienvenida a una nueva edición de Gran Hermano (Telefe). En un poco más de 48 horas, la casa más famosa del país vivió su primera acalorada jornada. Una vez más, la comida se volvió uno de los temas más delicados de la convivencia y, ante el uso desmedido de las reservas, los participantes salieron a expresar sus molestias. En especial, Sandra, la pescadora oriunda de La Plata, quien no pasó por alto esta situación ante sus compañeros.
A poco de comenzar el reality, los jugadores no dudaron en utilizar los beneficios del inmueble que tendrían a su disposición en caso de salvarse de las próximas eliminaciones. Esto incluyó los alimentos, que deberán rendirles hasta su primera visita al supermercado, sin fecha determinada. Si bien el conductor, Santiago del Moro, les indicó que debían ser precavidos con este tema, lo cierto es que los integrantes del certamen no dudaron en comer a su antojo.
Inquietudes por la comida
Esto llamó la atención de Ezequiel, la última figura en ingresar a la casa, quien le comentó a Sandra: “¿Vos decís que se comió mucho?”. Por su parte, la platense se mostró dura y respondió: “Sí. Hoy a la tarde abrieron papas fritas, palitos… Lo que pasa es que no soy la madre ni el padre de nadie. Lo dije una vez, dos, tres veces y listo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión