Comenzó la campaña de salud en las escuelas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-prosane.jpg)
Controles para chicos de 1º y 6º de primaria
El municipio comenzó la campaña 2019 del Programa de Sanidad Escolar (Prosane), que llegará a través de los equipos de salud de la Secretaría a todas las escuelas del distrito.
La planificación comprende a 16 equipos de salud, con un total de 150 agentes trabajando, que recorrerán 49 escuelas de Necochea y Quequén y el resto son cubiertas por las unidades sanitarias de cada localidad.
Está dirigido a alumnos de 1º y 6º año de las escuelas primarias e incluye un control clínico, oftalmológico y auditivo y este año se apunta al seguimiento de las derivaciones de los problemas que tengan los chicos.