Capacitación en la Academia Argentina Emprende
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/emprende03.jpg)
Instruye sobre estrategias para incrementar las ventas, con nuevas metodologías
Se puso en marcha el ciclo de jornadas formativas y de capacitación de la Academia Argentina Emprende, con el objetivo de potenciar los proyectos del ecosistema local.
Las jornadas se llevan a cabo en el salón de actos de la Municipalidad, organizadas por la Subsecretaría de Producción.
Alrededor de cincuenta personas concurrieron a las dos primeras jornadas de capacitación que ya se llevaron adelante, en tanto que otras dos tendrán lugar los días jueves 14 y viernes 15 del corriente mes.
Los asistentes recibieron recibiendo conocimientos teóricos y prácticos en lo relativo a los costos y las finanzas de sus negocios. El intensivo curso, que en esta oportunidad, lleva por denominación “Potenciá tu emprendimiento”, se dictará en su totalidad en el salón de actos de la comuna.
Las jornadas comenzaron con la evaluación de la gestión de costos y finanzas, continuaron con la instrucción sobre distintas estrategias para incrementar las ventas, haciendo hincapié en nuevas metodologías que prioricen las necesidades del cliente, dejando para sus fechas finales la capacitación sobre estrategias de financiamiento y negociación.
Estos ciclos, que son impulsados por la Secretaría de Emprendedores y de la PyME, se llevan a cabo en nuestro medio a partir del convenio que firmó el intendente Facundo López con el Ministerio de Producción nacional.///