Comenzó la capacitación para manipular alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/01-06-FOTO-Curso-Manipulaci%C3%B3n-Alimentos3-640x360.jpg)
Más de 120 personas interesadas en aprender estos conocimientos
Con una respuesta de público que superó las 120 personas comenzó a llevarse adelante el Curso de Manipulación Higiénica de Alimentos, el cual es de suma importancia no sólo para quienes trabajan con comida sino también para quienes se desempeñan en una cocina en su vida cotidiana, no en forma laboral.
La clase se inició con el dictado de la unidad Alimentos y Manipuladores, que estuvo a cargo de José Luis Orofino. Este brindó información sobre los cuidados a tener en cuenta para evitar la contaminación de la materia prima y consejos para tener en cuenta a la hora de manejar los productos, entre otras consideraciones de importancia para quienes manipulan a cotidiano alimentos, ya sea en el ámbito laboral como en el hogareño.
Jueves
Las próximas dos jornadas tercera y cuarta, con las que se dará por finalizado el curso, serán dictadas entre los próximos jueves 8 y 15 de junio en el salón de actos de la Municipalidad de Necochea.
Como requisito para obtener su certificado de asistencia es haber participado de la totalidad de las clases.