Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/foto-tenis-mesa.jpg)
Clasificados en tenis de mesa. Hoy se jugará el básquetbol 3×3 en el Piso de Deportes
Con la organización de la Dirección de Deportes, se puso en marcha la etapa local de los Juegos Bonaerenses. En el CEF Nº 76 de Quequén se completó la competencia de tenis de mesa, clasificando a la etapa regional Franco Rada en Sub-14, Catalina Liebana y Jonathan en Sub-16 y Juan Cruz Liebana en Universitarios.
Dos en basquet
Hoy, en tanto, se desarrollará en el Piso de Deportes del Club Rivadavia la etapa local de básquetbol 3×3. Por no contar con rivales, en esta disciplina ya avanzaron a la etapa regional en Sub-14 femenino el equipo conformado por Mora García Duffy, Zoe Ramos, Alma Zeca y Lucia Wasowski, mientras que también avanzaron en Universitarios, Florencia Perretti, Belén Losas, Faustina D’Onofrio y Giuliana Quattrocchio. Hoy el cronograma de partidos será: a las 9.30 en U14 masculino, 9.50 en U16 femenino, 10.10 en U18 femenino, 10.30 en U18 masculino y 10.50 en Universitario masculino.
El miércoles 25 será la etapa local de atletismo, en el Polideportivo, con 95 anotados, mientras que para el jueves 26 se programó el beach voley, en el complejo de 75 y 46.
Regional de voley
Asimismo, ayer se puso en marcha en la ciudad de Mar del Plata la etapa regional de selecciones para el vóleibol. Lamentablemente, ambos representativos de Necochea en categorías U18, en damas y caballeros, quedaron eliminados. Hoy será el turno del Sub-15 femenino y femenino, mientras que mañana jugarán los Sub-13 varones, también en Mar del Plata buscando la clasificación a las finales provinciales.///