Comenzó la fiesta coral con una serie de conciertos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/118-PERROTTA-e1538744659365.jpg)
Este viernes, las agrupaciones se presentan en el Teatro Municipal y en el Sum de Escribanos
Con un alegre ambiente festivo se realizó este jueves en el Teatro Municipal Luis Sandrini,el concierto apertura del 22º Encuentro Internacional de Coros “Coraliada” que cuenta con la participación de doce agrupaciones vocales que le dan vida a este evento que ya se ha instalado en la vida cultural de la ciudad.
Este viernes, a la mañana hay conciertos de extensión en diversos establecimientos educativos, a saber, a las 10 en la Escuela Primaria Nº 10, Secundaria Nº 10 y Escuela Primaria 25, de Quequén, mientras que a las 11, estarán en la Escuela Primaria Nº 7.
Por su parte, a las 20, en el Teatro Municipal Luis Sandrini se presentará el Coro Raíces Navarras, de Bolívar; el Municipal de la Tercera Edad, de Tandil. Coral Punta Alta, de la ciudad homónima y el Coro Arco Iris, de Neuquén. Las entradas a estos conciertos son a beneficio del Taller Protegido Todo para Ellos.
En el mismo horario, coorganizado con el Colegio de Escribanos, en su salón auditorio, de 65 entre 60 y 62, cantará el Grupo Coral Armonía, de Uruguay; Coral Pedro Luro de esa ciudad, Voces para la salud, de La Plata y el Coro Polifónico, de olívar.
En tanto que, a las 19, en el Centro de Convenciones de La Dulce brindarán su concierto, el Coro Universitario de Olavarría; Coral de las Sierras, de Sierra de la Ventana; Coral Cafferata, de Santa Fe y el coro de lengua de señas “Sueños en señas”, de Punta Alta.