Comenzó la forestación en el Sector Industrial Planificado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/sanca-12.jpg)
SAN CAYETANO.- Avanzando en la política ambiental y cumpliendo una solicitud de “Los Mayines”, días pasados se comenzó a forestar el predio que tiene el grupo ovejero en el Sector Industrial Planificado.
Evaluando las opciones de especies que había disponibles en el Vivero Municipal y que resultasen acordes al lugar, se hizo una primera cortina con árboles y arbustos nativos (cina cina, pezuña de chivo, acacia visco), procediendo luego a poner una segunda fila de álamos.
El sábado último el Intendente Miguel Gargaglione recorrió el predio junto a Lucrecia Schenck, productora de “Los Mayines”, intercambiando opiniones acerca de las dificultades macro económicas y las consecuentes complejidades productivas, analizando además alternativas para trabajar conjuntamente, y brindando el apoyo municipal ante acciones futuras.
Cancha de hockey
Simultánea a la construcción de las veredas, se cumplen las tareas administrativas para ejecutar el cerco metálico de 1,20 mts de alto que se realizará en todo el perímetro de la cancha de hockey sintético, ubicada en el predio del Club Sportivo.
En ese sentido fue adjudicada la mano de obra para construir dicha malla al oferente N° 5 Daniel Arnaldo Kaín quien cotizó $ 978.000.
Este cerco tendrá unos 308 metros lineales y contará con accesos libres, dos frente al banco de suplentes, uno en cada lateral y uno de acceso vehicular.///