Comenzó la “Misión de Navidad”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/navidad.jpg)
La parroquia Santa María del Carmen comenzó a recorrer las calles de la ciudad con la “Misión de Navidad”, una propuesta para que la comunidad interactúe y se tome fotografías junto a un colorido mural que representa el pesebre de Belén.
La iniciativa generó interés entre los chicos y en sus familias que, además de sacarse una foto, depositaron deseos y un buen augurio que serán leídos Misa de Nochebuena.
Hoy, el pesebre estará en la puerta de la Galería Central por 64, entre las 17 y las 20 y mañana, de 10 a 13, en el sector de 61 y 64 y, por la tarde, en el barrio La Terminal.///