Comenzó la pavimentación de doscientos metros en San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/Loberia.jpg)
LOBERIA.- Se realiza una obra de pavimentación en la localidad de San Manuel, en calle Alem, entre Lisandro de La Torre y Mitre.
Tras efectuarse el movimiento de suelo, se comenzó a hormigonar la semana pasada con material adquirido a la empresa Logística Transportadora. La obra ya presenta un 25% de avance.
La obra está enmarcada en el programa Municipios a la obra, suscrito con la Provincia, y consiste en la pavimentación de 15 cuadras en el distrito: 12 cuadras en Lobería, dos en San Manuel y una en Tamangueyú.
Aniversario
Ayer la localidad de Tamangueyú cumplió 131 años y se realizó un acto en el que se le impondrá el nombre de Ana Nelly Cruz al Centro Cultural. Además se presentó el libro de Cruz «Historia de mi pueblo natal».
Las actividades programadas continuarán el viernes con la inauguración del Bibliovagón, a las 13.30. La ceremonia es organizada en conjunto con la escuela primaria 12 y la Biblioteca «Alas». Habrá una intervención a cargo de Elena Santacruz.
En tanto, el domingo se realizará la fiesta aniversario de Tamangueyú. A partir de las 10 en la plaza El Empalme, de Tamangueyú.
Habrá un desfile gaucho (a cargo del Topo Lauga), música, juegos inflables, cantina y cierra «La F Etchemendy».///