Comenzó la remodelación de la avenida 502 de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/502.jpg)
Se realizó una reunión con los vecinos del sector
Comenzó la obra de remodelación de la avenida 502 de Quequén, que estará comprendida desde la Plaza 3 de Agosto hasta la calle 541, financiada a través de fondos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
El objetivo es hacer el paseo peatonal en ese sector, completando la vereda donde no existe.
La vereda existía hace unos diez años, pero por la desidia se ha ido acumulando arena y esto provocó que en los últimos años, durante el verano, estacionen muchos autos y la gente tenga que caminar por la calle.
El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera, junto con el delegado municipal de Quequén, Bernardo Amilcar, y el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, mantuvieron ayer una reunión con vecinos del sector para evacuar todo tipo de dudas e inquietudes existentes.
El objetivo es que la avenida costanera de Quequén sea más transitable y amigable para el peatón, con los correspondientes accesos para personas con discapacidad.
Se estima que entre tres o cuatro meses la obra estará finalizada. Incluye iluminación LED, es decir, la colocación de 40 luminarias nuevas.