Comenzó la temporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- Luego de un año complejo y con la incertidumbre que generó la pandemia para el desarrollo de la actividad turística, el miércoles comenzó la temporada 2020/21 en el balneario San Cayetano.
Sin acto inaugural y con los primeros movimientos de turismo, se dio inicio a una temporada donde los cuidados personales serán fundamentales para preservar la salud y así disfrutar de las bondades de nuestra costa.
En ese sentido, la coordinadora de Turismo, Lucía Camejo se hizo presente en la villa, donde recorrió diversos espacios públicos y privados. Luego de dialogar con los responsables de cada uno de ellos, la funcionaria entregó los protocolos correspondientes a cada rubro, intercambiando opiniones y escuchando sugerencias de los vecinos.
En el sector de playa Lucía se reunió con los cuatro guardavidas dispuestos para el inicio de la temporada, a los cuales se les sumarán seis más en los próximos días.
Para el primer fin de semana largo de diciembre, la oficina de Turismo ubicada en la villa balnearia permanecerá abierta de jueves a martes, donde se podrán retirar protocolos y evacuar dudas.///