Comenzó la temporada estival en el natatorio municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/loberia-4.jpg)
LOBERÍA.-Se puso en marcha la temporada 2021-2022 del natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle, en el acceso a la vecina ciudad.
El intendente Juan José Fioramonti deseó una gran actividad estival para el equipo de trabajo del lugar y para los vecinos que concurran a disfrutarlo durante los meses del verano.
Los residentes en el distrito loberense pueden concurrir al natatorio municipal todos los días, de 8 a 20. Además, se bridarán distintos talleres recreativos para toda la comunidad.
Construyen puente
La Municipalidad de Lobería informó que se avanza en la construcción del puente del Monte González, sobre el arroyo Los Huesos, de real importancia para la producción rural del distrito.
Con operarios del municipio se llevan a cabo tareas de hormigonado de tabiques y bases para estar cada vez más cerca de su finalización y permitir el paso de los transportes de cargas con la mercadería que sale de los campos del partido de Lobería. ////