Comenzó la tercera edición del “Loberense de Oro”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-billar-e1554320276328.jpg)
Juan Giménez se impuso en la primera fecha
Con la participación de 33 jugadores en la primera fecha del Torneo Apertura, dio comienzo la tercera edición del Campeonato “Loberense de Oro” de billar que organizan en forma conjunta los clubes Newbery, Independiente y Huracán de Lobería.
En las mesas del “Globo”, la victoria correspondió a Juan Giménez, jugador de Tercera categoría, quien sumó 31 puntos para la tabla general que comprenderá 15 fecha en el Torneo Apertura. La competencia tendrá además otras 15 fechas en el Clausura y los vencedores se cruzarán en las finalísimas de las cuatro categorías, Primera, Segunda, Tercera y Tercera B. Gerardo Azcona fue el campeón en las dos primeras ediciones.
En el inicio del campeonato 2019, detrás de Giménez, también sumaron puntos importantes Walter retta, segundo, y Javier Godoy, tercero en la general, ambos de categoría Tercera. Luego se ubicaron Lautaro Lamenza, Jorge Pincilotti, César Galassi, Irineo Britos y Guillermo Barbería, en las ocho mejores ubicaciones.///