Comenzó un nuevo plan de pavimentación en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/Loberia-14.jpg)
LOBERIA.- El municipio dio inicio a un nuevo proyecto de pavimentación de calles urbanas, con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos.
Se trata de 14 cuadras de pavimento de hormigón, distribuidas en distintos puntos de la ciudad de Lobería, que se realizarán a partir del Fondo de Infraestructura Municipal 2022 luego de gestiones ante la Provincia.
Este jueves se inició el movimiento de suelo en calle Brandsen, entre Burgos y Raggio, la primera de un total de seis cuadras que se mejorarán en el sector con mano de obra loberense.
En la zona, se pavimentarán en total seis cuadras, la mencionada y Brandsen, entre Deferrari y Burgos, y Burgos, desde Francisco González hasta Francia.
Vacaciones
Continúan las actividades propuestas por el gobierno local para disfrutar de las vacaciones de invierno, con gran cantidad de vecinos participando.
Hoy habrá actividades deportivas y culturales para niños en Plaza El Empalme de Tamangueyú, de 14 a 17.
Este sábado y domingo, películas en el Cine Teatro Español (dos funciones). También exposición de autos a escala en el Centro Cultural Villa Ercilia, de 14 a 18.///