Comenzó un nuevo Ranking Anual en el Golf Club
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/gaitan.jpg)
Martín Gaitán ganó la primera fecha
Ampliando cada vez más su propuesta de torneos tras el receso por la pandemia, el Necochea Golf Club inició ayer un nuevo Ranking Anual, esta vez a 9 hoyos por puntos, que se jugará de aquí a noviembre todos los días martes. En una apretada definición por desempate automático, Martín Gaitán fue el vencedor de la primera fecha. Presentó una tarjeta de 31 golpes igualando en la cima con Juan Carlos Barletta, entre 60 jugadores. Los mejores clasificados entre todas las fechas disputarán la final anual los días 28 y 29 de noviembre, con un putter y pelotas de primera marca como importantes premios.
En cuanto a la acción del último fin de semana, se disputaron dos torneos. Juan Dorrego fue el vencedor el sábado a 18 hoyos medal play, registrando una tarjeta de 68 golpes. En tanto, el domingo, también a 18 hoyos medal play, el triunfo correspondió a Martín Indart con 66.
Mañana jueves tendrá continuidad el otro Ranking Anual, en este caso a 9 hoyos medal play. El ganador de la quinta fecha, la semana pasada, fue Federico Brisighelli, quien tras igual en 33 golpes con Marcelo Etcheto se impuso en el desempate.///