Comerciantes de la galería tendrán otros tres días de venta en la Cámara
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/galeria.jpg)
Tras la positiva prueba de ensayo del pasado sábado, los comerciantes de la Galería Central que se vieran afectados por el incendio del pasado 26 de agosto, podrán vender sus productos durante tres jornadas seguidas en las instalaciones de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea.
La comercialización tendrá lugar durante las jornadas de los venideros viernes, sábado y domingo, en el horario de 11 a 20, en el salón de usos múltiples de la sede de calle 63 Nº 2973.
Bajo el slogan “Gracias por tu compra y apoyar nuestro negocio”, los comerciantes se harán presentes en el lugar con su mercadería y esta vez se piensa contar con más puestos que el último sábado, donde se ofreció indumentaria, sahumerios, tecnología y bijouterie.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión