:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/otra_vez_elegidos_gervasio_caputo_y_pablo_caliguri_nuevamente_delegados.jpg)
Otra firma comercial donde se votó representantes los trabajadores del Sindicato de Empleado de Comercio en Necochea, como pasó hace un tiempo en Cooperativa Obrera. Esta vez le tocó al supermercado de avenidas 58 y 75, donde nuevamente eligieron a dos viejos conocidos. “Se terminaron presentando los dos compañeros que tenían los mandatos vencidos: Gervasio Caputo, que va por su sexto mandato, y Pablo Caliguri, que será la cuarta vez que asuma. Los chicos representan a 140 compañeras y compañeros trabajadores, y la verdad que estamos muy orgullosos de la calidad de delegados que tenemos”, contó Leonardo Fiscina, secretario gremial de la seccional Necochea del SEC, a la vez que resaltó la labor de sus pares gremialistas, al manifestar que “ellos siempre están dándole una contención a sus pares, intentando solucionar cualquier inconveniente que surja en la empresa, con lo cotidiano que puede ir apareciendo”
Campaña por compras navideñas
Al igual que lo vienen haciendo hace unos años, desde el Sindicato de Empleados de Comercio es tratando de que los trabajadores de dicho rubro puedan llegar a sus casas con tiempo para poder celebrar las fiestas. “Estamos tratando de concientizar al consumidor que realice las compras con tiempo, con mucha anticipación, de prever las compras, sobre todo en las fechas que del 24 y el 31 de diciembre, porque los empleados de comercio están a disposición durante todo el año para el público, entonces de esta manera se puedan retirar a las 17 horas de su trabajo”, para sentenciar Fiscina diciendo “siempre apostamos a que la gente vaya tomando conciencia”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión