Comienza a funcionar el hogar de tránsito “El Samaritano”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/SAMARITANO-1.jpg)
El próximo lunes habrá un acto de inicio
El próximo lunes 4 de julio se pondrán en marcha las actividades del hogar de tránsito “El Samaritano” que apuntan a brindar un espacio para las personas de la tercera edad.
Ese día, a las 14, se realizará un acto en la sede de calle 65 entre 66 y 68, con la presencia de autoridades municipales y representantes del Obispado.
El hogar se construyó gracias al esfuerzo de la comunidad parroquial y de un grupo de personas que forman parte de la comisión, que hoy está a cargo de la administración y coordinación del lugar.
El lunes mismo comenzarán a dictarse los talleres para adultos mayores. En total, ya hay 100 inscriptos.
Entre las actividades propuestas, figuran folclore, adultos conectados, teatro, elongación, zumba, canto, bordado (nivel inicial), arte, tejido y memoria.///