Comienza a funcionar el SEM en un sector de Villa Díaz Vélez
La hora costará $300 y $400 desde enero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/de_11_a_23_se_cobrara_para_estacionar.jpg)
A partir de hoy volverá a funcionar el Sistema de Estacionamiento Medido en la zona de la Villa balnearia, que en primera instancia y al aguardo que el Concejo Deliberante apruebe la extensión del radio, cubrirá la cuadrícula entre las avenidas 2 y 10, desde 79 hacia 89, y por la 2 hasta 75.
La hora saldrá $300 y aumentará a $400, tal cual fuera aprobado por el Concejo en la nueva Fiscal Impositiva.
A su quedará activa una oficina especialmente dedicada a recibir los reclamos de los usuarios o usuarias de la prestación, así como las inquietudes que puedan surgir sobre la utilización de la aplicación, medios de pago u otros aspectos relacionados, que estará operativa en el anexo municipal de avenidas 2 y 79.
El responsable del área, Yamil Haedo recordó que todavía está bajo tratamiento del Concejo Deliberante una ampliación del servicio “que comprendería a la avenida 10, sobre ambas manos, desde avenida 79 a calle 89”, así como “la avenida 2 desde calle 89 a calle 93 y desde avenida 75 a calle 71”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión