Comienza Circuito Latinoamericano de Golf
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/golf.jpg)
En los links del Necochea Golf Club. Se juegan las primeras fechas
Hoy da inicio la primera fecha del Circuito Latinoamericano de Golf en las canchas del Necochea Golf Club con cientos de participantes locales y de la región.
Esta competencia se enmarca en un circuito internacional denominado ‘Golf por los caminos del vino’. Este es el torneo de golf temático y amateur más grande a nivel mundial, no sólo por la cantidad de fechas sino también por la cantidad de jugadores que son alrededor de 14.000 por año
El propio intendente municipal Facundo López destacó que “para nosotros es muy importante que elijan Necochea para el puntapié de este circuito que se realiza todo el año con más de 180 eventos”.
Lencinas manifestó que “este año tenemos nuevos países en el circuito como Cuba con la región de Varadero. Así que estamos muy contentos de estar en acá, agradecidos con el Intendente y con el Entur, porque es muy difícil para nosotros hacer un torneo de estas características y mucho más lo sería sin el apoyo institucional”.
Para cerrar, adelantó que “hoy habrá muy buena convocatoria de jugadores de Necochea como también de gente que viene de otros puntos. Se jugará sábado y domingo a 36 hoyos y los ganadores de la fecha de Necochea, al ser la sede del lanzamiento, quedan clasificados directamente a la final latinoamericana que es en diciembre y congrega a los mejores jugadores de México y Argentina”.
En este torneo participan 14.000 golfistas a lo largo de todo el circuito quienes ya están al tanto de las bondades de nuestra ciudad.