Comienza el campus de básquet para jugadores de entre 12 y 18 años
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/campus-e1550160724949.jpg)
Lo organiza la asociación de nuestra ciudad. Es en el Centro Vasco
Con la organización de la Asociación de Básquetbol de Necochea, este jueves comienza a desarrollarse un campus de entrenamiento destinado a jugadores de 12 a 18 años.
Los chicos y chicas que deseen participar deben anotarse por mensaje directo a través de la página de facebook Asociación de Básquetbol de Necochea.
Los entrenamientos tendrán lugar en el gimnasio de Centro Vasco, tanto hoy como mañana en el horario de 10 a 16, con la coordinación general del profesor Juan Pablo Rasmussen.
Entre los distintos puntos que se desarrollarán en el campus, se destacan el entrenamiento de técnica individual para el juego en las cinco posiciones, técnica y táctica uno contra uno y metodología de la técnica de lanzamiento, además de aplicar conceptos en competencia de lanzamiento y partidos de 3×3. Los ejercicios estarán basados en el método que promueve la Confederación Argentina de Básquetbol.
Esta será una buena ocasión para los jugadores locales de sumar una nueva experiencia a los entrenamientos en sus respectivos clubes, de cara al inicio de los torneos que organiza la asociación.