Comienza el ciclo “Después del cole”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/05/biblioteca.jpg)
Taller de manualidades en el Centro Cultural Necochea
Hoy, a partir de las 18, en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, comienza a desarrollarse el ciclo “Después del cole”, destinado a niños de todas las edades, aunque los menores de 12 años deberán permanecer bajo la supervisión de un adulto responsable. En la jornada de hoy, Sonia Telechea propone “Pintar con hilos”.
Arte
“Después del cole” es una actividad con entrada libre y gratuita y se brinda todos los miércoles. De esta forma, la institución ofrece a los niños de la ciudad, gran cantidad de talleres, a cargo de distintos exponentes de la cultura y el arte local.
A partir de la experiencia del “Centro Cultural de Niños”, surge el ciclo “Después del cole”, con la voluntad de acercar a los chicos de nuestra ciudad a la institución.
De esta forma, acceden a distintos aspectos de la cultura: talleres de huerta, expresión corporal, experiencias musicales alternativas, etc., además de incorporar también aspectos más tradicionales de la formación artística.///