Comienza el Congreso de Logística de la Universidad de Quequén
Las conferencias serán mañana en el Centro de Acopiadores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/centro_de_acopiadores_la_sede_funciona_en_avenida_59_no_836.jpg)
La Subsede Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen) realizará entre hoy y mañana el XI Congreso de Logística, Puertos y Comercio Exterior.
El encuentro, que se ha convertido en una actividad de referencia en la región, reunirá a estudiantes, docentes, investigadores, empresarios y especialistas vinculados a la logística, el comercio exterior y la actividad portuaria.
Hoy estará destinado a visitas guiadas a distintas empresas del sector agroexportador. En tanto que mañana tendrá lugar la actividad central en el Acopiadores de Cereales, en avenida 59 Nº 836. Durante la mañana se realizarán presentaciones de trabajos de investigación a cargo de grupos de estudiantes y docentes de universidades de todo el país.
A las 13, se prevé el acto inaugural, con la participación de autoridades de la Unicén, Municipalidad, Centro de Acopiadores y Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
Luego se desarrollarán los paneles temáticos que constituyen el núcleo del encuentro. En la oportunidad, participarán distintos especialistas que contarán sus experiencias en empresas, parques industriales, Vaca Muerta y el comercio exterior entre la Argentina y distintos países.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión