Comienza el Encuentro de Colectividades en Lobería
Las actividades darán inicio este sábado a las 20.30 en el Cine Teatro Español
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/este_sabado_comienza_el_encuentro_de_colectividades_en_loberia.jpg)
LOBERIA.- Este sábado comienza el Encuentro de Colectividades Lobería 2023, organizado por la Coenco con apoyo del Gobierno Local.
Se pondrá en marcha a las 19 con una misa y a las 20.30 habrá un espectáculo en el Cine Teatro Español. Actuará el dúo "Caminos" integrado por la cantante Verena Agsterberg y el guitarrista Lito Morini. Canciones italianas, tango y folklore. También se presentará "Las Abuelas de la Nada", grupo de mujeres que cuentan historias, de La Casa del Teatro de Ayacucho. Presentan: "Tesoros que trajo el mar".
Mañana a las 17.30 en el Polideportivo del Club Atlético Independiente habrá stands gastronómicos, espectáculos de danzas típicas, elección de la reina y cierre a cargo del grupo Mezclados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión