Comienza el lunes la entrega de netbooks, pero el acto será el 25 en la Secundaria 3 de Quequén
Es para los estudiantes de 6to y 7mo año. Cambio de fecha y lugar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/netbook.jpg)
Desde el próximo lunes 18 se empezarán a entregar en el distrito de Necochea netbooks a todos los estudiantes de 6to y 7mo año de las escuelas secundarias y técnicas de gestión estatal del distrito. En total, se entregarán 790 computadoras en el marco del programa provincial Conectar Igualdad. La distribución comenzará el lunes 18 y continuará toda la semana.
Además, se realizará un acto para oficializar la entrega de las netbooks, que sería el lunes 25 en la Escuela Secundaria Nº 3 de Quequén, donde además se entregarían las computadoras para los alumnos de las secundarias Nº 13 y 9. Se espera para la ocasión la presencia de algún funcionario bonaerense. En un primer momento, se había anunciado que el acto sería en la Técnica 3, pero finalmente se hará en Quequén.
Desde las Jefaturas Distrital y Regional de Educación se está organizando el encuentro, que estará a cargo formalmente de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y específicamente de la Dirección de Tecnología Educativa.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión