Comienza el nuevo período
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/sanca-7.jpg)
En el Concejo. Mañana, a las 20, comenzará un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante. El evento tendrá lugar en el recinto ubicado en el Palacio Municipal y contará con la palabra del presidente del cuerpo, Martín Hauri y del Intendente Municipal Miguel Gargaglione.///