Comienza el Provincial U17 de básquetbol femenino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/basquefem.jpg)
Necochea debuta a las 18.30 frente a Bahía Blanca en el Piso de Deportes de Rivadavia
El Piso de Deportes del Club Atlético Rivadavia comenzará a vivir esta tarde el Torneo Provincial de básquetbol de categoría U17 que tendrá a la Selección de la Asociación de Básquetbol de Necochea como anfitriona y una de las candidatas a buscar el título y la clasificación al Argentino.
El representativo local, que viene de ser campeón en el Zonal, contará con las jugadoras Lara Guglielmi, integrante de la selección nacional U14, Agustina Brost, Delfina Brost, Agustina Bardín, Emilia Sierra, Cindy Gómez y Guadalupe Palacios. Entre los refuerzos zonales, se encuentran Federica Lagana, Guadalupe Demarsico -MVP del Zonal disputado también en nuestra ciudad-, Camila Weiske (Peñarol de Mar del Plata), Felicitas Paternostro (Comercio de Alvear), Paloma Bonzi (Quilmes de Mar del Plata). El cuerpo técnico está conformado por Alberto Pastrello como DT y su asistente Leticia Arancón Ruiz.
Programa
La jornada inaugural en el Piso de Deportes comenzará hoy a las 18.30 con Necochea enfrentando a Bahía Blanca y a las 20.30 jugarán Esteban Echeverria vs. Pergamino. El cuadrangular se definirá mañana. A las 10, Necochea se cruzará con Pergamino (también en Rivadavia) y Bahía Blanca vs. Esteban Echeverría (en el Club Huracán).El cierre será por la tarde en el Piso de Deportes, a las 15.30, Pergamino vs. Bahía Blanca y a las 18, Necochea vs. Esteban Echeverría.