Comienza el rodaje de la tercera temporada de «El Marginal»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/5aaaa644141d9_324x182.jpg)
El estreno será en el segundo semestre del año, y también podrá verse en Cont.ar, la plataforma pública de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos
El jueves próximo comienza el rodaje de la tercera temporada de la serie «El Marginal», producida por Underground y que se verá por la Televisión Pública. «El Marginal 3» estará protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano y contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. También estarán Carlos Portaluppi (Morcilla), Abel Ayala (César), Roly Serrano (El Sapo), Maite Lanata (Luna), Ignacio Sureda (Pantera), Brian Buley (Pedro) y Daniel Pacheco (James), entre otros artistas.