Comienza el Torneo Regional Amateur en cancha de Ministerio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/torneo-regional.jpg)
Participan 16 equipos locales y de la región divididos en cuatro grupos
Con la participación de 16 equipos divididos en cuatro grupos, comenzará hoy el Torneo Regional Amateur “Río Quequén Grande II”, que organiza la Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA).
En la noche del jueves, en la sede de la Federación Nacional de Clubes, en la calle 67, se realizó la presentación del certamen.
El presidente de LIFA, Pedro Barrientos, y el secretario de la entidad, Marcelo Capozucca, brindaron detalles sobre la organización del torneo que se disputará hoy, el domingo y el lunes en el complejo deportivo del Club Ministerio, en la calle 554.
Participarán 16 equipos divididos en cuatro grupos.
En el grupo A competirán Sportivo López (Benito Juárez), Los Quinchos, Amigos de Lobería y Taponazo.
En el B, Juarense, Quincho FC, Stracquadaini (Azul) y Racing de Necochea.
En el grupo C, jugarán El Colgante, Palermo, San Martín de Mar del Plata y el seleccionado de la Liga Comercial de Tres Arroyos.
Finalmente, en el grupo D, competirán Talento FC (Mar del Plata), El Principio, el seleccionado de la Liga Amateur de Lobería y Ventarrón.
El torneo se jugará en tres jornadas, por lo que cada equipo jugará hasta dos partidos por día en las primeras jornadas.///