Comienza el Zonal U17 de básquetbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Foto-perales-basquet.jpg)
La selección de Necochea debuta frente a Olavarría
Nueva ciudad será anfitriona este fin de semana del Torneo Zonal de básquetbol de selecciones de categoría U17 masculino, con la visita de Mar del Plata, Olavarría y Tandil, buscando el pasaporte al Provincial.
La jornada inaugural tendrá lugar en el gimnasio de Centro Vasco, desde las 18.30, comenzando la acción con el partido entre Mar del Plata y Tandil. A las 20 está previsto el acto de apertura, con el desfile de las delegaciones, y a continuación Necochea debutará frente a Olavarría.
Mañana será la segunda fecha del cuadrangular con dos juegos a la hora 10: Necochea frente a Mar del Plata en Centro Vasco y Tandil vs. Olavarría en el Piso de Deportes. La fecha decisiva será en Centro Vasco, a las 18.30 jugarán Olavarría vs. Mar del Plata y a las 20.30, Necochea vs. Tandil.
El plantel, conducido técnicamente por el tresarroyense Fernando Perales, estará conformado por Bautista Lobato, Juan Cruz Negri, Francisco Lauria, Lucas Nielsen, Federico Biscaisaque, Ian Arguello, Jeremías Ignacio, Santiago Martínez, Agustín Mercado, Luciano Giles, Thiago Betbeder y Stefano Quatrocchio. El cuerpo técnico lo completan Marcelo Salinas como asistente y Maximiliano Salguero como coordinador general.
También hoy, pero en Mar del Plata, comenzará el Zonal U15 femenino, en el cual la selección de Necochea afrontará sus dos partidos mañana, a las 10 contra Olavarría y a las 16 frente a Mar del Plata