Comienza hoy Empretec, un taller para emprendedores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/7-10.jpg)
LOBERIA.- Se desarrollará hasta el próximo sábado en esta ciudad
Comenzará hoy en Lobería el taller para emprendedores que organiza la Fundación Empretec.
Este taller está destinado a brindar a emprendedores locales un espacio de reflexión y puesta en práctica de las 10 características de los comportamientos asociados al éxito.
La misión principal de la Fundación Empretec, con apoyo de Naciones Unidas, es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito.
La implementación del taller en la ciudad fue gestionada por el gobierno local para potenciar el desarrollo de los emprendedores loberenses.
Será la segunda oportunidad en la que se brindará: en julio de 2017 veintitrés empresarios y emprendedores completaron exitosamente la capacitación.
En el CIC se llevarán a cabo las jornadas del taller.
Vacaciones
Continúan hoy las actividades por las vacaciones de invierno. A las 14.30 se proyectará una película en Sala Raíces de la Casa de la Cultura.
Mañana, habrá juegos en la plaza, donde se instalarán inflables.///