Comienza hoy en Lobería la Fiesta de las Colectividades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- Con música, bailes, comidas típicas y mucho color, comienza hoy el Encuentro de Colectividades Lobería 2022, organizado por la Coordinadora de Encuentro de Colectividades (Coenco), con el apoyo del municipio.
Hoy, desde las 19, en el Cine Teatro Español estará la Mesa de las Colectividades y, a partir de las 20.30, se hará la presentación de la cantante Laura Caneda con música italiana en vivo y de Tato Dalera con música francesa.
Además, se podrá disfrutar de diversos espectáculos de danza. La entrada general tendrá un valor de $ 400.
Mañana, desde las 17.30 en el Polideportivo del Club Atlético Independiente, habrá stands gastronómicos, espectáculos de danzas típicas y el cierre con la banda local «Algo va a salir».
Tenencia de mascotas
Desde la Dirección de Juventud y Educación se continúan realizando talleres en las escuelas primarias del distrito con alumnos del primer ciclo, sobre la tenencia responsable de mascotas.
A través de un espacio lúdico, se les brinda a los niños y niñas información sobre los cuidados que deben tener con sus mascotas, el quirófano móvil y la casilla de castración y vacunación.
La acción es en el marco del Programa Municipal “Protenencia responsables de mascotas”, con el objetivo de continuar fortaleciendo las iniciativas enfocadas en promover el respeto y el cuidado de las mascotas en la ciudad, reducir la presencia de animales en la vía pública y prevenir enfermedades.///