LOBERIA: Comenzó el Encuentro de Colectividades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/colectividades18.jpg)
Con danzas y música tradicional en el Teatro Español
Comenzó este sábado en Lobería el XII Encuentro de Colectividades, organizado conjuntamente por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lobería y la Coenco (Coordinadora Encuentro de Colectividades).
Por la tarde, a las 19, hubo una misa en la parroquia Nuestra Señora de Carmen.
A las 21, en el Cine Teatro Español se desarrolló un espectáculo de danzas y se produjo la presentación de Federico Jaureguiberry, acompañado por la Banda Juvenil Municipal.
En tanto, este domingo, en el Polideportivo del Club Independiente, a partir de las 18, se puede disfrutar de stands gastronómicos, desfile de Colectividades, espectáculos de baile y elección de la Reina.
En un primer momento el escenario iba a estar ubicado frente a la plaza, pero luego, por cuestiones climáticas, se decidió desarrollar las actividades en el CAI.