Comienza hoy la 22° Feria del Libro y de las Artes
A las 10, se realiza el acto inaugural en la Plaza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/feria_libro.jpg)
Hoy, a las 10, se realizará el acto inaugural de la 22ª edición de la tradicional Feria del Libro y de las Artes en la plaza Dardo Rocha, con la presencia de autoridades municipales y organizadores del evento.
La Feria durará tres días con varias propuestas culturales que se desarrollarán en tres escenarios distintos: la plaza, la Sociedad Española y el Teatro Municipal. Fue declarado de Interés Municipal por Decreto Nº 1486/23 y cuenta con el apoyo de la comuna a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo y su Dirección de Cultura.
Durante los tres días, se realizarán charlas, presentaciones de libros, obras de teatro y exposiciones plásticas. Entre las actividades destacadas, se anuncia la presencia del escritor Marcelo Birmajer.
Programa de hoy
En la carpa que está instalada en la Plaza, a las 11, Walter Medina dará una charla sobre edición independiente y el humor en la literatura. A las 13, la Lic. Sonia Rosa Balcarce presentará su libro “Eso No… infantil. Lo invisible de la realidad”.
A las 14, Antonio Pereyra y Marta Rita Gil presentarán los libros “Los diálogos secretos del agua” y “Los chicos de la Escuela 40, una historia digna de ser contada”.
A las 15, Patricia Sureda presentará el libro “Mujer argentina suelta, cuentos en primera persona” y Roque Méndez, “Con la tinta de su alma”.
En el Teatro Municipal, a las 18, la profesora Melani del Castello entrevista al autor Sergio Aguirre sobre el escenario. A las 20, el Grupo Ta’ Lentos presenta Microteatros de Fabián Silva: “Viejas en fuga”, “Nos urge la combi” y “Las puertas del cielo” con la dirección Belén Serre Suárez.
En la Sociedad Española, en avenida 59 Nº 2433, de 10 a 17, habrá una exposición de distintos artistas plásticos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión