Continúa la Fiesta de los Pescadores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/1026-PEDERSEN-ALEXIS-e1522532374173.jpg)
Desde las 13, en el predio de avenida 10 entre 61 y 63. Juegos, espectáculos musicales y puestos gastronómicos
Se puso en marcha ayer desde las 13, la Fiesta de los Pescadores y el Mar, que por primera vez se realiza para Semana Santa, con la organización del Entur.
La fiesta tiene lugar en el predio de avenida 10 entre 61 y 63 (Multiespacio Mar 6) y se extenderá hasta mañana, con actividades para toda la familia. Hay puestos gastronómicos, juegos y talleres infantiles, exposición de stands y bandas de música.
Ayer por la mañana comenzó el armado de stands y el escenario principal, donde se desarrollará el encuentro.
El programa de la fiesta
La apertura del patio gastronómico es a las 13 tanto hoy como mañana, mientras que desde las 14, se habilitan los stands –a cargo de distintas entidades- y los juegos para chicos, como inflables y talleres. En tanto, cada uno de los días tiene su cronograma de actividades en lo que respecta a los espectáculos.
Ayer, por ejemplo, a las 15.30, se arrojaron ofrendas florales al mar durante un paseo en lancha en el que también llevaron la imagen de la Virgen Stella Maris en homenaje a los pescadores fallecidos, mientras que en el mismo horario se habilitó la exposición pictórica “El puerto y la obra de Díaz Llanos”.
A las 17.30, sobre el escenario principal, actuó Fandango, mientras que a las 18, tocó Plan B en un tributo a Soda Stereo. Para las 19, se espera la presentación de “Tachame la Doble” y a las 20, actúa La Movida.
Hoy, la actividad comenzará a las 13, con la apertura de puestos gastronómicos y stands, mientras que a las 18 se iniciarán los espectáculos musicales.
Primero actuará el grupo Jarana y a las 18.30, se presenta Pablo Albornoz D-MOL.
Una de las actividades principales del día es el acto protocolar, que está previsto para las 19, con la presencia del intendente Facundo López.
Para terminar, subirá al escenario “Santo Pecado” con un tributo a Ricardo Arjona y luego actuará “Versión cumbia”.
Entre los stands que se podrán ver en el predio, figuran el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, la Asociación de Surf, Escuelita de kayak y remo del Rowing Club, Termas del Campo, Prefectura Quequén, entre otros.
Durante los dos días, habrá promoción de lo que será Necochea Tango 2018, aprovechando la llegada de turistas.