Comienza hoy un ciclo de capacitación para emprendedores
Esta semana arrancan dos cursos distintos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/una_iniciativa_de_la_secretaria_de_turismo.jpeg)
Hoy comienza la capacitación “Simplificando lo impositivo: Tu emprendimiento en regla” en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, en 2 y 87, a partir de las 15.30.
El taller está pensado para emprendedores y pequeños negocios, con el objetivo de brindar herramientas prácticas y conocimientos esenciales sobre: sistema impositivo, monotributo, ARBA y Municipalidad.
Además, será propicio para que los emprendedores puedan gestionar sus obligaciones fiscales, optimizar recursos y tomar decisiones informadas que fortalezcan el crecimiento de su proyecto.
En tanto, desde el jueves 18 de septiembre comenzará la capacitación “E-commerce: gestioná tu emprendimiento de manera digital”, con el objetivo de brindar a los emprendedores herramientas prácticas que fortalezcan la gestión digital de sus proyectos, mejoren la comunicación con sus clientes y potencien la planificación de contenidos en redes sociales.
En los diferentes encuentros se brindarán herramientas para diagnosticar el negocio online; usar, Instagram, Canva y link pages; crear un catálogo digital con links de pago; y conectar y optimizar los canales de venta.
Cada curso durará cuatro clases a desarrollarse a lo largo de cuatro semanas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión