Comienza la copa de polo “Ciudad de Necochea”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/foto-polo.jpg)
Con la participación de ocho equipos
Se pone en marcha este viernes con los primeros cuatro partidos, la séptima edición del torneo de polo Copa “Ciudad de Necochea”, organizado por Las Lechuzas Polo Club. Se espera la participación de ocho equipos, con jugadores invitados de Balcarce, Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos, Orense y Daireaux, además de los anfitriones.
La acción dará inicio a la hora 14 en el predio de Las Lechuzas, en Ruta 227 a la altura del kilómetro 3, con entrada gratuita y servicio de cantina. Jugarán a las 14 La Gloria Polo vs. La Media Agua, a las 15 Las Nenas vs. Rama Negra, a las 16 Campo Dora vs. Los Chúcaros y a las 17 Los Delfies vs. Las Lechuzas. Los partidos serán a 4 chukkers de 7 minutos cada uno. Mañana se cruzarán los ganadores en las semifinales, mientras que los perdedores pasarán a jugar la ronda complementaria. El domingo será la jornada final, con Copa de Oro y Copa de Plata, en horario a definir.///