Copa “Ecos Diarios” de bowling
Con la participación de 24 jugadores, en modalidad sextetos
Con la primera tirada este lunes para los equipos de Círculo Policial y Gimnasia “B” en las boleras del “Lobo”, se pone en marcha la Copa “Ecos Diarios” de bowling que organiza la Federación Sudeste.
Un total de 24 jugadores, en modalidad sextetos, abrirán la competencia. Mañana será el turno para los equipos de Los Naranjos y Gimnasia “A”, en las boleras del Club Huracán. La acción continuará miércoles y jueves en la primera etapa. Sumarán puntos además por la competencia individual, tríos de categorías A y B y parejas con duplas integradas por un jugador A y otro B. El equipo que mejores actuaciones logre sumando todas las modalidades se quedará con la copa.
Los equipos estarán integrados de la siguiente manera: Círculo Policial con Miguel Fuente, Sandra Marchal y Luis Triviaux (A), Soledad Marchal, Reinaldo Nogueira y Esther Curries (B); Gimnasia “A”, Jorge Moreno, Néstor Ruiz, Eduardo Nor (A), Horacio Arano, Patricia Pertusi y Mario Ponce (B); Gimnasia “B”, Gastón Moreno, Marcos Granero y Walter Alvarez (A), Maylen Mauco, Gabriel Polignano y Dylan Rinci (B); Los Naranjos, Miguel Navarrette, Luis Gidini, Marcos Cabrelli (A), Melany Navarrette, Víctor Melo y Valeria Unibaso (B).